Hola usuario de "Tumovil", pronto estaremos cambiando de servidor, espera mas noticias.. Atte Diiyizbn
Estadísticas
Tenemos 56 miembros registrados.
El último usuario registrado es jhanvi.

Nuestros miembros han publicado un total de 326 mensajes en 223 argumentos.
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Sáb Jun 29, 2013 4:50 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avatar
Administrador
Administrador

josue95

El gigante de Cupertino ha sido ampliamente superado por Sony en Japón, después de que la compañía nipona haya puesto en marcha unosplanes comerciales que han resultado ser un éxito.
Sony ha apostado fuerte por una estrategia de ventasbasada en un programa de descuentos que ha llevado a cabo junto a la operadoraNTT DoCoMo, informan en Bloomberg .

En las últimas cuatro semanas Sony ha aumentado los niveles de comercialización de sus dispositivos y alcanzó el 36 por ciento de smartphones vendidos en las últimas cuatro semanas, mientras que Apple se tuvo que conformar con sumar el 25 por ciento, según datos de la firma BCN Inc.

DoCoMo es la operadora líder en Japón y tiene más de 60 millones deabonados en una nación de más 125 millones de habitaciones y es la única compañía telefónica del país que no vende el iPhone.
Actualmente, DoCoMo ha apostado por promocionar smartphones de la serie Xperia de Sony, una estrategiaque será beneficiosa para ambas empresas.
En el caso de Sony, la compañía prevé que para este año fiscal se anoté un beneficio  de 100.000 millones de yenes, cantidad equivalente a 1.000 millones de dólares, lo que contrasta con los 130.000 millones de yenes que perdió el año pasado.

Para Samsung el panorama en Japón no es tan positivo como en otros mercados y solo controló el 13 por ciento de las ventas del último mes, pero le permite seguir por encima de Sharp, marca nipona quepasa del 10,3 por ciento del anterior período de estudio a sumarsolo el 7,9 por ciento.

Fuente: SiliconNews



Hola! Invitado si heres nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://tumovil.foroac.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.